Promos de empresa

Un vídeo de empresa o una campaña de vídeo-marketing es una de las mejores maneras de dar a conocer tu negocio en Internet principalmente por cuatro razones.

– Su poder para acercar al público objetivo tu marca.

– Su capacidad para mejorar el SEO (posicionamiento en                        buscadores como Google).

– La rápida difusión a través de redes sociales.

– No es necesario grandes presupuestos para su producción.

Continuar
foto_emulplac_vídeo_de_demostración_de_producto

Vídeo de demostración de producto. Una buena forma de mostrar lo mejor de tu empresa.

El vídeo de demostración de producto es uno de los mejores usos que una empresa puede darle a su contenido audiovisual. En este caso el vídeo de demostración de producto es Emulplac, de la empresa …

Leer más
pallantia_foto_cetrera_

Pallantia Photo.

Pallantia Photo es un festival de fotografía que se celebra todos los años en Palencia. Este evento está pensado para amantes de la fotografía y curiosos que quieran acercarse a esta disciplina artística. Talleres, workshops, …

Leer más
vídeo_empresa_palencia

Vídeo de empresa para Michelin.

Una experiencia increíble grabar este vídeo de empresa para Michelin en Motorland y a todos esos pedazo de coches en el circuito de Alcañiz. Motores rugiendo, frenadas de escándalo, olor a gasolina y mucha, mucha …

Leer más
video_de_empresa_palencia_invierte

Vídeo de empresa de Palencia Invierte.

Este vídeo de empresa se hizo con motivo del 15 aniversario de Palencia Invierte. La empresa Palencia Invierte da las gracias a sus clientes por la fidelidad demostrada durante todos estos años. Un vídeo de …

Leer más
vídeo_empresa_palencia

Spot Drive On

Spot Drive On. Con este spot llegamos a miles de personas que querían comprarse un coche. El vídeo de empresa para Internet se ha convertido en parte fundamental de cualquier campaña publicitaria. Una de la mejores formas …

Leer más